Riad, Arabia Saudita

El Paris Saint-Germain se impuso 5-4 al Riyadh Season este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Riyadh XI fue un equipo formado por estrellas de los conjuntos saudíes Al Hilal y Al Nassr, este último protagonista del fichaje de la estrella portuguesa, CR7.

Vea además: Bayern Múnich cierra fichaje de Yann Sommer como reemplazo de Manuel Neuer

En cancha destacaron, a más de Messi y Cristiano, el astro francés Kylian Mbappé, la figura brasileña Neymar, el defesa español Sergio Ramos. Mientras el Riyadh XI contó con Gonzalo Pity Martínez, el brasileño Anderson Talisca y otros.

Abrió al cuenta a los 3 minutos Messi y Cristiano puso el empate a los 34 min desde el manchón penal. Marquinhos le devolvería la ventaja al París a los 43 min, pero CR7 firmó su doblete en el 45 min+6 que puso el marcador en tablas.

Tras el descanso, el PSG encontró la ventaja a través de Sergio Ramos a los 53 minutos. Sin embargo, el elenco anfitrión no se dejaría y logró el 3-3 transitorio por medio de Pity Martínez tres minutos más tarde. Kylian Mbappé tuvo oportunidad de marcar y no la desaprovecharía antes de los 59 minutos. Desde el punto penal, el astro francés pondría el 4-3.

Le interesa también: Fallece Anton Walkes, defensa del Charlotte FC de Estados Unidos, tras accidente de barco en Miami

Cristiano Ronaldo una vez cumplió con su espectáculo fue sustituido a los 60 min, al igual que Mbappé el portero Keylor Navas y el campeón del mundo Messi.

Paris Saint-Germain estiró diferencias antes del minuto 80 por intermedio del joven delantero centro Hugo Ekitike. Antes del pitazo final descontó Anderson Talisca.