España

Uno de los fichajes inesperados en la MLS fue el del mediocampista español Riqui Puig, quien abandonó al Barcelona en busca de minutos con LA Galaxy, donde rápidamente se convirtió en un elemento importante para los dirigidos por Greg Vanney.

Sin embargo, la periodista Rut Vilar en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio, considera que el mediocampista surgido de la ‘Masía’ del Barcelona no la está pasando del todo bien en territorio angelino, y aseguró que “se aburre en Los Ángeles”.

Vea además: Testigo asegura que exejecutivos de la Conmebol recibieron 32 millones de dólares en sobornos

Vilar señaló que “Los Ángeles y Miami no son ciudades agradables para vivir. Todo es en coche, no hay núcleo”, añadía la periodista. “Cuando estás acostumbrado a hacer mucha ciudad, como es el caso de Riqui Puig, por ejemplo, no es lo mismo irte a Nueva York que a Los Ángeles o Miami», comentaba la periodista.

Las declaraciones llegaron hasta oídos del propio Riqui Puig, quien en conjunto con LA Galaxy decidió responder ingeniosamente a estas aseveraciones.

Le interesa también: Selección mexicana evita sanción de FIFA de jugar a puerta cerrada

El equipo de la MLS publicó en sus redes sociales un video donde se observa al futbolista posando junto a algunos trofeos de la institución y mientras observa celular dice: “Qué aburrido estoy en L.A.”.

La publicación generó buena respuesta por parte de los aficionados al conjunto angelino, quienes aplaudieron el mensaje después de que se pusiera en duda la felicidad de Riqui Puig en el club.