Tegucigalpa, Honduras

En un acto especial presidido por  el rector y presidente del club, Hermes Alduvín Díaz, la UPNFM presentó oficialmente el plantel de jugadores y cuerpo técnico que le harán frente al torneo de Clausura 2023.

Al acto, realizado en las instalaciones de Universidad Pedagógica Francisco Morazán, asistieron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y las reservas especiales, quienes también competirán al máximo nivel.

Vea además: ¡Extraña Barcelona! Riqui Puig está aburrido en Los Ángeles

Se hizo también entrega de un reconocimiento a las reservas que lograron el subcampeonato en el torneo de Apertura 2022. Los futbolistas

También se aprovechó el evento para presentar los refuerzos para el Clausura 2022-2023: los delanteros Luis Cerna, Arnold Meléndez y Carlos Róchez. Además el extremo izquierdo que llega del Olimpia, Josman Figueroa y los ex Motagua, Jason Sánchez y Juan Gómez.

Le interesa también: Rafael Nadal estará de baja entre 6 y 8 semanas tras lesionarse en el Abierto de Australia

Asimismo fueron presentados los jugadores ascendidos de las reservas Eliú López, Babinton López, Elian Arzú, Daniel Lagos y Justin Ponce.

Lobos debutarán el sábado 21 de enero el 2023 ante el subcampeón nacional, Motagua en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca a las 5:00 de la tarde, siendo el juego inaugural del nuevo campeonato.