Costa Rica

El delantero hondureño Ángel Gabriel Tejeda podría debutar oficial con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica este sábado cuando su nuevo equipo reciba al San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto por la fecha dos de la Liga Promérica de Costa Rica.

El equipo «manudo» informó que el atacante hondureño ya tiene toda su documentación para poder jugar y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que dirige el argentino Andrés Carevic.

Vea además: La Liga de Honduras se posiciona como la mejor de Centroamérica y segunda de Concacaf

“El delantero hondureño, Ángel Tejeda, ya quedó habilitado para jugar y a disposición del cuerpo técnico. ¡Éxitos león!”, informó el club tico en sus redes sociales.

Tejeda, llegó esta temporada a Alajuelense procedente del Motagua donde no fue renovado, y se convierte en el segundo hondureño en el plante rojinegro, después de Alex López.

El partido inaugural ante Santos en Guápiles se lo perdió porque no recibió a tiempo el permiso de trabajo que lo habilitaría para jugar.

Con La Liga, Ángel Tejeda, de 31 años, jugará por segunda ocasión en el fútbol de Costa Rica, ya que anteriormente lo hizo en Municipal Pérez Zeledón en el 2019.