París, Francia

Gerard Piqué y Clara Chía Marti han sido tema de conversación desde hace varios días tras la canción de Shakira (BZRP Music Sessions #53), en la que la colombiana habló sobre la infidelidad que ambos cometieron.

Sin embargo, ahora el exfutbolista del Barcelona se fue de viaje a París sin su novia, Clara Chía Marti, para acudir a un partido de básquetbol, sin embargo, lo que mas llamó la atención fue que lo captaron tomándose fotos con la expareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk. Ambos se mostraron muy sonrientes y hasta posaron para los diversos medios.

Por su parte, según reveló un programa de Telecinco, el ex de Shakira también estuvo muy bien acompañado de una botella de champagne. Cabe mencionar que al terminar el partido, salió a cenar y de fiesta con unos amigos.

De acuerdo con la prensa española, el exfutbolista viajó a Francia por un tema de «negocios» pero dejó a Clara Chía en Barcelona, lo que podría confirmar que la joven se encuentra distanciada de él debido a la ola de críticas que ha recibido por la canción de Shakira y BZRP.

Le interesa: Racing vence a Boca en Abu Dabi y gana la Supercopa Internacional de Argentina

Piqué asistió a una fiesta organizada por la asociación de jugadores de la NBA y Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT, empresa de la que Piqué es inversionistas desde el 2000.

Gerard se percató de la presencia de la prensa pero se mostró tranquilo y relajado ante personas que lo reconocieron y quisieron tomarse alguna fotografía con él. Esto, a diferencia de la actitud que muestra en Barcelona cuando es abordado por los periodistas españoles.

Lea también: El sentido mensaje de la esposa de Dani Alves tras ser enviado a prisión

Cabe mencionar que todo esto sucede en medio de la polémica por la canción de Shakira y Bizarrap, ‘Session #53’, pues el futbolista decidió irse de fiesta a París en modo «soltero», mientras que los medios internacionales insisten en que él y su nueva novia, Clara Chía Marti, están pasando por una fuerte crisis, pues ya no vivirían juntos y la joven se regresó a casa de sus padres.