Grecia

El hondureño Edwin Rodríguez finalmente debutó en la Superliga de Grecia al tener minutos con el Aris de Salónica en el triunfo 3-0 sobre Volod donde juega Michaell Chirinos.

En Grecia se vivió un duelo de catrachos, a pesar de que no pudo participar Luis Enrique Palma que está recuperándose de una lesión, pero sí estuvieron los dos exolimpistas que esta vez estuvieron como rivales. Chirinos es titular en el Volos FC desde que llegó a Grecia, Rodríguez tuvo casi cuatro meses de espera para poder debutar.

Vea además: Novak Djokovic gana a Dimitrov y pasa a octavos del Abierto de Australia pese a su lesión

Palma salió lesionado ante el Olympiacos y esto le permitió ocupar su puesto a Edwin Rodríguez que sumó 9 minutos luego de ingresar al 81’ por Mateo Ezequiel García, quien fue el autor de los tres goles del Aris FC.

el exvolante olimpista apenas sumó su segundo partido con la camiseta del equipo de Salónica, pues ya había jugado de titular 45 minutos en el torneo de Copa contra el Levadiakos.

Le interesa también: «Estoy en shock», Xavi sobre las acusaciones contra Dani Alves

Aris Salónica ahora es quinto con 31 puntos, desplazando al Volos FC que se quedó con 29 unidades en 18 jornadas disputadas, mientras el Leviadakos de Alfredo Mejía es decimo segundo con doce puntos.