Barcelona, España

Tras la detención de Dani Alves por presunta agresión sexual, los medios de comunicación fueron a la búsqueda de su esposa Joana Sanz y ella decidió enviar un sentido mensaje sobre la situación.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana”, publicó Joana en una historia de su Instagram.

Y añadió: “apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias».

Vea además: Dani Alves queda fuera de Pumas tras escándalo de abuso sexual

Esto ha sucedido después que la jueza instructora encargada de conocer la causa del brasileño, acordó enviarlo a prisión sin derecho a fianza. Sobre el jugador pende una acusación por agresión sexual, hecho que se habría suscitado en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

El 2 de enero, la policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista.

Este hecho fue negado rotundamente por Alves “No la conozco, nunca la vi”, dijo de la denunciante. “Me gustaría desmentir todo”, añadió, confirmando que estuvo en la discoteca “disfrutando” pero “sin invadir el espacio de los demás”.

Le interesa también: Detienen a Dani Alves en Barcelona por una presunta agresión sexual

Tras conocer la determinación, varios medios de comunicación se apostaron en las afueras de la casa de Alves buscando obtener una reacción su mujer.

Por ello, la modelo decidió responder a esta acción, pero no en los micrófonos sino a través de las redes sociales. “Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana”, escribió en una historia de Instagram.

Aañadió: “apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias”, lamentó.