Tegucigalpa, Honduras

El delantero Diego Reyes se ha convertido en nuevo jugador del Real Sociedad para el presente torneo Clausura 2023 de la Liga Naconal de Honduras.

El “Gigante del Aguán” confirmó este lunes que el goleador regresa al club en el cual debutó en Liga Nacionalen donde hará nuevamente dupla con Rony Martínez.

Vea además: Imponen severo castigo para Frelys López y Nerlin Membreño por burlarse del árbitro Said Martínez

El futbolista de 33 años, tenía contrato con Olimpia, pero al no entrar en los planes del técnico Pedro Troglio, decidió regresar al Bajo Aguán, donde es el refuerzo número 11 a solicitud del entrenador Mauro Reyes.

Los aceiteros iniciaron con el pie izquierdo el torneo Clausura al ser goleados 5-0 por Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, pero esperan potenciar la plantilla con la llegada de Diego Reyes.

Le interesa también: Marcos Llorente, baja del Atlético ante el Real Madrid en Copa del Rey

Con el préstamo de Reyes, ya son cinco los jugadores que ha enviado Olimpia a varios clubes, entre ellos al defensor André Orellana quien está con Marathón, el portero Ariel Valladares y el delantero Jared Velásquez que juegan con el Independiente de Siguatepeque en la Liga de Ascenso y Josman Figueroa, volante izquierdo que fue incorporado a Lobos de la UPNFM.