Grecia

La prensa griega afirma que el préstamo del mediocampista hondureño Edwin Rodríguez con el equipo Aris FC de la Superliga de este país, podría concluir en los próximos días.

“La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regrese a Olimpia”, ha informado el periodista helénico Georgios Sideridis, que cubre la fuente del club.

Vea además: Leipzig golea 6-1 al Schalke y se coloca a tres puntos del Bayern

El futbolista mantiene contrato vigente con el Aris FC hasta mayo del 2023, sin embargo, podría regresar a su exequipo Olimpia antes de que finalice el cierre de inscripciones en Liga Nacional, el próximo martes 31, y así tendría la oportunidad de jugar en el torneo Clausura.

Desde principios del mes, la prensa hondureña informó que el jugador había tomado la decisión de regresarse a Honduras ya que no se sentía utilizado por Alan Pardew, técnico inglés de la institución griega.

Sin embargo, días después Osman Madrid aclaró que el jugador debía respetar su contrato, consecuentemente no volvía al equipo olimpista para el Clausura 2023.

Le interesa también: Kylian Mbappé disputó su primer juego oficial como capitán del PSG

Lo cierto de todo eso es que Edwin Rodríguez se siguió entrenando de buena forma y con total normalidad. De hecho, el pasado sábado realizó su debut oficial en la liga con el club en el triunfo 3-0 sobre el Volos FC.

Aris, juega este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la copa de Grecia, y Rodríguez no fue convocado por el entrenador, no así su compatriota Luis Palma, que pese a no entrenar con el resto del grupo, integra la lista para el juego ante el Olympiacos.