San Pedro Sula, Honduras

El entrenador argentino Héctor Vargas aseguró que «vio cosas raras» en el entretiempo de la derrota que sufrió Victoria ante Real España y ante esa acusación, el director deportivo del equipo aurinegro Javier Delgado, aclaró lo sucedido.

«Queremos dar nuestra versión después de la polémica que se ha dado en el partido ante Victoria, donde se decía que el gerente de Real España había ido al medio tiempo al camerino de los árbitros», comenzó diciendo Delgado.

Vea además: Samuel Umtiti se recupera de su lesión de hombro y se entrena con normalidad

Explicó que un funcionario del Real España le informó sobre la presencia del gerente de Victoria, quien portando su teléfono intentaba mostrarle un vídeo del prier tiempo al árbitro del encuentro Jefferson Escobar.

«Cuando me informan eso, yo bajo y le informo que está en una zona que no puede estar en ese momento que por favor saliera de ahí. Al inicio se molestó, pero se fue sin probemas. En ningún momento yo ingresé al camerino de los árbitros. No acostumbro a hacer eso», añadió.

Delgado sugirió que sea el árbitro Jefferson Escobar quien responda si algún funcionario de Real España se presentó al camerino y así acabar con la polémica.

Le interesa también: Xavi: «Gavi en la selección es una maravilla, en el Barça se pasa de la raya»

No es cierto lo que le informaron a Héctor Vargas, jamás entré al camerino, nunca lo he hecho porque el propio profesor declaró que nunca hice eso en su época en el club. Le informaron mal y por eso se calentó y dio las declaraciones, pero la verdad es una, los mismos árbitros y asesor arbitral lo pueden corroborar y no queremos entrar en polémicas», dijo Delgado.

Finalmente Delgado fue claro en afirmar que el tema para él ya termina con esta aclaración pública y que todo lo deja en el pasado: «De parte de Real España y su servidor hasta aquí llega todo, ahora no se que dirán los árbitros y la comisión arbitral».