Gelsenkirchen, Alemania

El Leipzig logró este martes una abultada victoria por goleada de 6-1 ante el Schalke 04, en el inicio de la jornada 17 de la Bundesliga del fútbol alemán con una brillante actuación de su ofensiva.

Los delanteros André Silva y Dani Olmo resultaron los más destacados en el ataque visitante, el primero anotó sendas dianas en los minutos 7 y 44, mientas Olmo dio asistencias en los tantos de Benjamín Henrichs (15) y Timo Wegner (45) para redondear su actuación con un tanto al 83.

Vea además: Kylian Mbappé disputó su primer juego oficial como capitán del PSG

Para el Leipzig fue su novena victoria de la temporada y llegó a 32 puntos, solo tres por detrás del líder de la clasificación, el Bayern Múnich (35) que en esta jornada enfrenta al Colonia como local.

Por su parte, el Schalke 04 sigue condenado al descenso con apenas nueve puntos tras encajar su derrota número 12 en 17 jornadas y solo dos victorias.

Le interesa también: Dos aficionados de la Juventus condenados en Francia por saludo nazi y gestos de simio

El Leipzig ha tenido un buen reinicio de la temporada alemana con la suma de cuatro unidades en dos fechas, una en el empate ante el Bayern Múnich el pasado viernes y tres hoy ante el colista Schalke 04.