San Pedro Sula, Honduras

El Vida derrotó a Marathón 2-0 este miércoles en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por la segunda feca del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

En el minuto 23, Csrlos Argueta abrió el marcador, luego de un contragolpe mortal desde la derecha y de seguido mandó un derechazo desde el borde del área pequeña para cruzar al portero verdolaga Luis Ortiz, quien no pudo contener el disparo para el 1-0.

Vea además: Luego de ser agredido Mauro Reyes renuncia como técnico de Real Sociedad

Al 29′ Juan Ramón Mejía marcó el segundo y definitivo gol con que los cocoteros suman sus primeros tres puntos del presente campeonato. Tras una jugada por la izquierda de Jonathan Bornstein, quien manda un balón preciso a Cristian Sacaza, para que éste centrara y lsolo llegó Mejía a cerrar con un toque sutil de derecha al primer palo del portero.

Los ceibeños controlaron a los dirigidos por Salomón Názar en un juego donde los verdes nunca encontraron el camino a la remontada ante un rival que se plantó con carácter y dusciplina hasta llevarse tres valiosos puntos.

Alineaciones:

Marathón: Luis Ortiz, Félix Crisanto, Luis Vega, José Aguilera, Sergio Peña, Allan Banegas, Isaac Castillo (Odis Ramos), Damín Ramírez (Marco Tulio Vega), Junior Lacayo (Jerry Ortiz), Clayvin Zúniga y Kilmar Peña (Edis Ibarguen).

Vida: Jairo Mosquera, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Ever Alvarado, Marcelo Canales (Óscar García), Dennis Meléndez, Cristian Sacaza (Anthony García), Carlos Argueta (Rembrandt Flores), Danilo Palacios Jessé Moncada (Gregoy González) y Juan Ramón Mejía (Geovani Martínez).