Grecia

Mediante un comunicado el Aris FC de la Superliga de Grecia anunció de manera oficial que finaliza su vínculo con el hondureño Edwin Rodríguez que regresa a su exequipo Olimpia para jugar el torneo Clausura 2023.

El préstamo de Edwin Rodríguez por el Aris era hasta mayo del 2023, sin embargo, el jugador pidió la salida al no ser tomado en cuentra por el entrenador Alan Pardew.

Vea además: Fenafuth confirma amistoso para la Selección de Honduras previo al duelo contra Canadá

«Aris anuncia la terminación de la cesión de Edwin Rodríguez del Olimpia de Honduras. El Aris desea mucho éxito en la continuación de su carrera”, escribió el club heleno.

Rodríguez no fue convocado para el juego del pasado miércoles del Aris FC contra Olympiacos, desde el viernes el jugador de 23 años no forma parte de la dinámica del equipo y su retorno al Olimpia es un hecho.

El hondureño solo jugó 56 minutos de forma oficial en cuatro meses que estuvo con el Aris FC, donde debutó apenas el sábado 21 de enero al ingresar al minuto 80 en el triunfo 3-0 al Volos de Michaell Chirinos.

Los albos tienen hasta el 31 del presente mes para inscribir al volante para que pueda participar en el torneo Clausura 2023 con el vigente campeón.