Barcelona, España

La detención de Dani Alves ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y en redes sociales de España y Brasil. La mujer del futbolista, la modelo Joan Sanz, está intentando gestionar esta situación personal con la máxima discreción y privacidad posible, pero no siempre es fácil porque la lupa mediática está puesta en ella y el futbolista.

Este jueves, Sanz ha decidido eliminar la mayoría de fotos de su cuenta de Instagram y este movimiento también ha generado debate. Un gesto que algunos han interpretado como una sutil forma de posicionarse en el caso de Dani Alves y otros, como una forma de parar los insultos y comentarios negativos que le están llegando en sus publicaciones día sí y día también.

Vea además: El mensaje de un testigo y el «último trago» podrían ser claves en la denuncia contra Dani Alves

La modelo española Joana Sanz está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida. El 17 de enero, su madre falleció después de una larga enfermedad, y cuatro días después, su marido, el futbolista brasileño Dani Alves, fue encarcelado preventivamente acusado de una presunta violación a una joven de 23 años el pasado mes de diciembre.

La noticia su la detención de Alves fue recibida con sorpresa y consternación por sus seguidores y amigos. Y debido a la difícil situación, Sanz ha dejado claro en sus redes sociales que no se encuentra bien. Joana Sanz ha agradecido públicamente el apoyo recibido de sus seguidores en un vídeo compartido en Instagram, donde expresó que los mensajes de cariño recibidos la han reconfortado en este difícil momento.

Le interesa también: Primer «fracaso» de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: el Al Nassr, eliminado de la Supercopa

Además, aunque no se ha pronunciado públicamente sobre la situación de su marido, ha tomado la decisión de eliminar todas las fotos que tenía con él en redes sociales. Para algunos usuarios de internet este último gesto de Sanz en las redes sociales es un indicio de que ha llegado a una conclusión personal sobre el caso, y ha decidido distanciarse públicamente del futbolista.

Por el contrario, esta decisión podría haberla tomado para evitar seguir recibiendo comentarios negativos en sus publicaciones del perfil de Instagram tal y como le ha pasado desde que saliera a la luz la detención de su marido en los medios de comunicación.