San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina solicitó a la Liga Nacional información del ciudadano Boris Elencoff para confirmar si es parte de la junta directiva de la Real Sociedad y poder aplicar un castigo ejemplar por los incidentes que protagonizó el pasado miércoles.

Una vez finalizado el partido entre Real Sociedad y Lobos de la UPN, el hermano del presidente del equipo de Tocoa, Boris Elencoff, ingresó al terreno de juego y se dirigió a la banca de su club para agreir al entrenador Mauro Reyes, acción que provocó que los jugadores en defensa del técnico agredieron al directivo.

Vea además: Manchester City elimina al Arsenal en la Copa de Inglaterra

El ente disciplinario suspendió de forma temporal por un partido a los jugadores Axel Fuentes y César Romero.

El acta del central Melvin Matamoros no denuncia el hecho violento, es por eso que la Comisión de Disciplina pide más información para actuar de oficio.

Le interesa también: Entrenador de Al Nassr culpa a Cristiano Ronaldo de la eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita

En otras resoluciones, Olimpia recibió una multa de 20 mil lempiras por el mal comportamiento de sus aficionados en el juego que ganaron 1.0 al Honduras Progreso.

Mientras que los clubes Real España, Victoria y Olancho FC, fueron sancionados con seis mil lempiras por acumular más de cinco jugadores amonestados en sus respectivos partidos.