Madrid, España

El interés del Everton, tras cesar de sus funciones a Frank Lampard, en Davide Ancelotti, segundo entrenador del Real Madrid, no provocará su marcha, según confirmó su padre y primer técnico madridista, Carlo Ancelotti.

«Davide quiere ser entrenador de primer equipo y un día pasará, pero no en estos días», manifestó Carlo Ancelotti para zanjar la situación y confirmar que su hijo seguirá siendo su mano derecha en el cuerpo técnico del Real Madrid.

Vea además: Manchester City elimina al Arsenal en la Copa de Inglaterra

«Estamos muy bien aquí, él está bien y el día que yo pare de entrenar o él decida irse, se puede ir sin problema. Tiene que hacer su carrera y lo va a hacer porque tiene capacidad para hacerlo. De momento estamos muy bien aquí y queremos terminar nuestro trabajo. Todavía no ha terminado», añadió.

Según el diario Marca, el interés del Everton llegó a oídos de Davide Ancelotti, quien en un momento llegó a pensar seriamente en la posibilidad de regresar a la Premier League. Y es que el italiano de 33 años ya estuvo trabajando en el cuadro de Liverpool, precisamente, al lado de su padre.

Le interesa también: Kieran Trippier renueva con el Newcastle hasta 2025

Ante la negativa de Ancelotti, el Everton tendrá que seguir buscando entrenador para quedarse en la Premier League. Uno de los técnicos que ha sonado en las últimas horas es Marcelo Bielsa, que tras su paso por el Leeds United se encuentra libre en el mercado.