Los Ángeles, Estados Unidos

El defensa hondureño Denil Maldonado ha debutado con Los Ángeles FC de la MLS, equipo al que llegó en el reciente mercado de invierno en calidad de préstamo por parte de Motagua.

Maldonado, de 24 años, logró este sábado hacer su debut en un partido amistos ante el New York City, en un partido a puerta cerrada previo al arranque del torneo en la Major League Soccer, juego que terminó empatado 1-1 como locales en el Banc of California Stadium.

Vea además: Palmeiras se coronó campeón de la Supercopa de Brasil tras ganarle a Flamengo

Así lo reveló el mismo club mediante su cuentade Twitter, en el que postearon un par de imágenes y unas declaraciones del catracho tras jugar su primer partido con el equipo.

El ex Motagua disputó 45 minutos al empezar el encuentro como titular junto al defensor italiano Giorgio Chiellini y al final del juego el hondureño declaró sentirse muy bien.

Le interesa también: Emotivo homenaje a Pelé en la final de la Supercopa de Brasil

“Gracias a Dios me siento muy bien, de poder debutar en el estadio, me senti comodo, fue un duro partido y creo que voy agarrando confianza con mis compañeros, que es bueno para un futbolista», dijo Maldonado.

Además agregó que “nos estamos preparando bien para empezar bien y con pie derecho el torneo; estamos afinando detalles para poder comenzar el campeonato y entrar de la mejor manera».

Los Ángeles FC disputará el próximo lunes 6 de febrero un nuevo amistoso ante el DC United. El sábado 11 lo harán contra el Toronto FC y el 18 ante el San Diego Loyal. Su debut en la MLS será el sábado 25 contra el LA Galaxy.