Olancho, Honduras

El Olancho FC derrotó logró su primera victoria del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional, al vencer 3-1 al Vida este sábado en juego a puertas cerradas en el estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa.

El representativo olanchano fue superior y conquista merecidamente los tres puntos, ante un rival ceibeño que no fue ni la sombra del equipo que ganó en su casa el miércoles al Marathón 2-0.

Vea además: Olimpia no puede contra César Samudio, salvador del Marathón

Los locales abrieron el marcador a los 42 minutos por medio del zaguero Nelson Muñoz quien aprovechó un error del portero Jair Mosquera, quien se fue a cazar mariposas luego de un tiro de esquina desde el borde de la izquierda de los Potros, para mandar un remate de zurda que se fue al fondo de la red.

Un doblete de Agustín Auzmendi en el 66′ y 69′ por errores defensivos ceibeños aumentaron la ventaja del Olancho FC y el argentino marca su primer doblete del torneo Clausura.

Le interesa también: Denil Maldonado debuta en el Los Ángeles FC de la MLS

A falta de 10 minutos para terminar el tiempo reglamentario, Geovanny “Virus” Martínez descuenta en el marcador tras excepcional asistencia de Rafael Agámez para el 3-1 final.

En la fecha cuatro, Olancho FC visitará al Motagua en Comayagua; mientras que el Vida será local ante Olimpia.

Alineaciones:

Olancho FC: Harold Fonseca, Santiago Molina, Nelson Muñoz, Óscar Almendarez, Mario Martínez (Cristian Cálix), Reiniery Mayorquín (Ángel Oseguera), Henry Gómez, Omar Elvir, Ovidio Lanza (Ángel Villatoro), Agustín Auzmendi (German Ávila) y Cristian Altamirano.

Vida: Jair Mosquera, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Marcelo Canales (Óscar García), Denis Meléndez, Cristian Sacaza (Rembrandt Flores), Carlos Argueta (Rafael Agámez), Elison Rivas, Danilo Palacios, Jesse Moncada y Juan Ramón Mejía (Geovanni Martínez).

Tarjetas amarillas: Renieri Mayorquín y Omar Elvir por Olancho FC; Elison Rivas y Juan Ramón Mejía por el Vida.