Tegucigalpa, Honduras

El Motagua hizo oficial este domingo el fichaje del volante y extremo derecho, el argentino Gaspar Alexis Triverio,de 28 años,  que arribó al mediodía al país.

Horas después de su llegada, el sudamericano firmó su convenio laboral por un año e inmediatamente fue presentado por el director deportivo del club, Emilio Izaguirre.

Vea además: Real España hunde a la Real Sociedad en el último lugar

“Bienvenido al Nido del Águila. El Argentino Gaspar Triverio estampó su firma con ¡𝔼𝕃 ℂ𝕀ℂ𝕃𝕆ℕ 𝔸ℤ𝕌𝕃! a defender con orgullo nuestros colores”, fue el anuncio de las “águilas” para informar a su afición del nuevo jugador.

En el currículo que publicó en sus redes sociales el equipo azul, Triverio ha militado en clubes como Libertad, Sportivo Belgrano, Chaco For Ever y Deportivo Madryn, todos de Argentina.

Gaspar Triverio se une a su compatriota Lucas Campana (argentino) como los nuevos foráneos de Motagua para el presente torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional y desde este lunes trabajará buscando ser titular en el equipo que dirige su compatriota Hernán «La Tota» Medina.