Tegucigalpa, Honduras

Edwin Rodríguez regresó este lunes al país tras su breve paso por el Aris FC de la Superliga de Grecia, equipo en el que no logró consolidarse como se esperaba y determinó rescindir su contrato que finalizaba a finales de mayo.

El volante aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales y no quiso ofrecer declaraciones a los medios de comunicación sobre lo que sucedió en Europa donde no pudo mostrar su fútbol ya que no fue tomado en cuenta con por el entrenador de Aris FC, el inglés Allan Pardew.

Vea además: Weston McKennie abandona la Juventus y llega cedido al Leeds

Por otra parte, confirmó que el este martes se unirá a los entrenamientos del Olimpia y se reportará a las órdenes de Pedro Troglio, previo al viaje del equipo a La Ceiba, donde el miércoles enfrentará al Vida.

En su paso por el Aris FC, el catracho disputó apenas dos partidos. El primero en la Copa contra el Levadiakos donde milita Alfredo Mejía y el segundo ante Volos FC de Michaell Chirinos.

Le interesa también: La Sampdoria recibe una carta con una bala dentro

Con la llegada de Edwin Rodríguez, el Olimpia confirma su cuarta alta para afrontar el torneo Clausura 2023 y la Champions de Concacaf, tras la llegada de Edwin Rodríguez, Kevin López, Edwin Solano y Jack Jean-Baptiste.