Honduras

El delantero hondureño Yeison Mejía Zelaya, es oficialmente jugador del Sporting Kansas City de la MLS  y se convertirá en nuevo legionario del fútbol hondureño.

Mejía llegó a territorio estadounidense el 9 de enero y desde entonces ha entrenado bajo el mando del técnico Peter Vermes, y por su nivel y velocidad mostrada fue aprobado para quedarse en el club.

Vea además: Lionel Messi se arrepiente de su polémica frase «andá pa allá bobo»

A falta que lo haga oficial el club norteamericano, Mejía será el segundo hondureño del equipo ya que será compañero del experimentado Roger Espinoza.

Mejía publicó un mensaje donde se despede y agradece a la afición y cuerpo técnico del Real España. «Estoy muy agradecido con esta gran institución y con toda la afición. Espero no sea un adiós, sino un hasta pronto. Siempre los llevará en mi corazón, Real España”, escribió Yeison Mejía en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Mejia (@y_mejia12)

El Kansas City, será el tercer equipo de Mejía en su carrera deportiva, antes jugó en la Real Sociedad y Real España.

Mejía será el octavo futbolista hondureño en la MLS, antes llegaron, Romell Quioto (CF Montreal), Joseph Rosales (Minnesota United), Kervin Arriaga (Minnesota United), Andy Najar (DC United), Roger Espinoza (Sporting Kansas), Bryan Acosta (Colorado Rapids) y Denil Maldonado (LAFC).