Inglaterra

El danés Christian Eriksen, centrocampista del Manchester United, podría estar de baja hasta finales de abril o principios de mayo, según confirmó este martes el club inglés.

Eriksen se tuvo que retirar en el segundo periodo del partido de la Copa contra el Reading el sábado pasado lesionado en un tobillo tras recibir una entrada de Andy Carroll, que luego fue expulsado por doble amonestación.

Vea además: Sadio Mané retoma el contacto con el balón a dos semanas de duelo con PSG

El Manchester United precisa que «mientras continúan los exámenes, las primeras evaluaciones indican que es probable que Eriksen esté fuera de los terrenos de juego hasta finales de abril o principios de mayo».

El neerlandés Erik ten Hag, entrenador del United, ha reconocido que su baja es un contratiempo dado su buen rendimiento, si bien en el club esperan que pueda regresar a tiempo para volver a ser protagonista en la parte final de la temporada.

Le interesa también: La pelea de Joao Cancelo con Pep Guardiola que lo sacó del Manchester City

A parte de las competiciones domésticas, el Manchester United tiene este próximo mes el trascendental enfrentamiento con el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.