Tegucigalpa, Honduras

Edwin Rodríguez dejó atrás cualquir frustración por el tema de no jugar con el Aris de la Superliga de Grecia y se incorporó este martes a los entrenamientos del equipo Olimpia que se prepara para el compromiso ante el Vida, en la jornada 4 del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional, este miércoles en el Estadio Ceibeño.

El mediocampista se ha olvidado de su amorgo paso por Europa para retornar al Olimpia, su casa, donde ha sido bien recibido por sus compañeros y el entrenador Pedro Troglio en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.

Edwin Rodríguez arribó el lunes a San Pedro Sula procedente de Grecia, luego viajó vía terrestre a Tegucigalpa, descansar unas horas por el ñargo viaje y estar metido de lleno en los entrenamientos albos.

Vea además: Reiteran por cuarta vez orden de captura de empresaria vinculada a Ronaldinho

Antes de comenzar el entrenamiento Pedro Troglio charló con los jugadores y luego le dieron la bienvenida a Edwin, a quien sus compañeros le hicieron el pasillo, entre risas y abrazos.

El jugador quien tenía contrato hasta finales del mes de mayo con el club helénico, rescindió su convenio laboral al tener participación, ni entrar en los planes del técnico inglés Allan Pardew, ya que solo vio acción en dos partidos con el Aris FC y fue curiosamente ante clubes donde militan hondureños.

El primero fue por la Copa ante Levadiakos donde milita Alfredo Mejía y el otro por Liga enfrentando al Volos FC de Michaell Chirinos.

Le interesa también: Bayern Múnich hace oficial la incorporación de Joao Cancelo

En su segunda aventura como olimpista, usará el mismo número de camiseta que dejó cuando se marchó en septiembre del 2022 del club: usará el dorsal 8.

La llegada de Rodríguez llega a potenciar el medio campo albo y a darle una variante más al entrenador, que esta temporada busca su sexto título en el club.

Rodríguez podría hacer su debut en el torneo Clausura este sábado 4 de febrero, cuando Olimpia enfrente en el clásico a su archirrival Motagua en San Pedro Sula.