Tegucigalpa, Honduras

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, habló de una última contratación extranjera, pese que el lunes 30 de enero cerraron las inscricipciones de futbolistas en la Liga Nacional, par asustituir el puesto que dejó el colombiano Miguel Ángel Medina Asprilla.

Motagua se vio sorprendido por la baja del sudamericano justo dos días después de haber anunciado su llegada por un tema familiar, solo podría fichar a un jugador que se encuentra sin equipo, es decir, con estatus de agente libre.

Vea además: Edwin Rodríguez ya entrena con Olimpia tras su breve paso por Grecia

«Estamos trabajando en eso, todavía no tenemos nada concreto, o lo que diga Daniel Atala que es uno de los presidentes», comentó Emilio Izaguirre en conferencia de prensa que sostuvieron este martes con motivo de la presentación de un nuevo patrocinador del club.

Izaguirre explicó que “hemos visto jugadores de Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay, hemos tenido 100 futbolistas en carpeta, negociaciones con varios y ofertas realizadas sin concretarse or situaciones contractuales o económicas».

Le interesa también: Reiteran por cuarta vez orden de captura de empresaria vinculada a Ronaldinho

Aseguró también que Motagua cuentan con 29 jugadores inscritos y anunció que el lateral derecho Kevin Álvarez está listo para hacer su debut tras ser dado de alta el lunes y solo depende del técnico Hernán Medina que pueda utilizarlo ante Olancho FC.