Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia recibió una carta de parte del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, donde felicitó al equipo hondureño por la obtención del título del torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional.

Comandado por el técnico argentino, Pedro Antonio Troglio, Olimpia logró su copa número 35 el pasado 17 de diciembre al vencer 2-0 a su archirrival Motagua en la gran final del fútbol hondureño que se jugó en La Ceiba.

Vea además: La pelea de Joao Cancelo con Pep Guardiola que lo sacó del Manchester City

¡Muchas felicidades al Club Deportivo Olimpia por haberse coronado campeón en Honduras con el título del torneo Clausura 2022!. No me cabe duda que este trabajo ha sido el resultado del gran trabajo y pasión por el equipo. El club y todos los que contribuyeron con este logro pueden sentirse muy orgullosos, le agradecería si pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones a todas las partes involucradas», inicia la nota.

“En nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerle a usted y su federación por su notable dedicación en el desarrollo y prosperidad de este maravilloso deporte, tanto de Honduras como de su región. Espero verlo de nuevo muy pronto, atentamente, Gianni Infantino”.cierra el escrito.