Madrid, España

El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se ausentó del último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en vísperas del duelo liguero ante el Elche, por sufrir de una gastroenteritis que complica su presencia y le puede sumar a la lista de bajas junto a Ferland Mendy y Eden Hazard, mientras que Thibaut Courtois y Lucas Vázquez apuran sus opciones de regreso.

Kroos sufre un proceso febril y una gastroenteritis en las últimas horas, según informaron a EFE fuentes del club, que le impidieron entrenarse y se perfila como descartado de Carlo Ancelotti para el duelo ante el Elche.

Vea además: Los brasileños del Real Madrid «bromean» con los rumores sobre Carlo Ancelotti

Con el brasileño Vinícius Junior ausente por los días de vacaciones que le ha concedido Ancelotti, al no poder jugar ante el Elche por sanción, la novedad en la ciudad deportiva madridista fue el regreso del portero Courtois a la dinámica de grupo.

Probó sensaciones el guardameta belga antes de tomar la decisión sobre su regreso, recuperado de la lesión en el abductor izquierdo que le impidió jugar el Mundial de Clubes.

Le interesa también: Pep Guardiola pide perdón a Steven Gerrard: «Me avergüenza lo que dije porque no se lo merece»

Ancelotti tiró de la cantera en la sesión de entrenamiento y lo hará en la convocatoria. Participaron con el primer equipo Lucas Cañizares, Mario Martín, Obrador y Sergio Arribas.