Arabia Saudita

El argentino Lionel Messi llegó este lunes con su familia a Riad, la capital de Arabia Saudita, tras la derrota delPSG ante Lorient (1-3) el domingo. El equipo parisino entrenó esta mañana a puertas cerradas, pero el rosarino contaba con un permiso especial para realizar este viaje.

Más aún teniendo en cuenta que el líder de la Ligue 1 contará con el martes libre para comenzar a diagramar el próximo duelo por el campeonato ante Troyes, el próximo domingo.

Vea además: Mauricio Dubón conecta tres hits y anotó dos carreras en el triunfo de los Astros de Houston

Los acuerdos comerciales que Lionel Messi tiene como embajador de Arabia Saudita , hacen que el capitán del seleccionado argentino visite con cierta regularidad aquellas tierras y fue el Ministro de turismo saudí quien publicó en sus redes sociales sobre la visita del futbolista: “Me complace dar la bienvenida a Leo y a su familia en sus segundas vacaciones aquí”, escribió Ahmed Al Khateeb en su cuenta oficial de Twitter y acompañado al texto publicó tres fotos en los que se ve al jugador junto a su familia.

Hace unos meses Messi ya estuvo en tierras de Oriente. Incluso, la temporada pasada viajó junto a Leandro Paredes, quien en entonces era compañero en PSG antes de su préstamo a Juventus, que finaliza en junio próximo.