Tegucigalpa, Honduras
El Olimpia agigantó su hegemonía en el torneo de Reservas de la Liga Nacional de Honduras al golear este domingo 3-0 a Motagua en el partido de vuelta de la gran final y superarlo con un global de 4-3.
El partido se realizó en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari (CAR) y los goles fueron anotados por David Flores (26′), Dereck Moncada (44′) y Bryan Saenz (85′), en un partido donde los locales fueron superiores y lo demostraron en el resultado final que a la postre les dio el título en la categoría de reservas.
Vea además: El Liverpool golea al West Ham para cerrar el año 2024
El equipo dirigido por dos de sus exgoleadores Juan Alberto Flores y Roger Rojas logró remontar un marcador adverso del juego de ida (3-1) a favor de los azules para conquistar un título con sabor a revancha para los albos por lo ocurrido en primera división donde los azules frustraron el sueño del pentacampeonato,
En tanto, el equipo dirigido por Milton “Jocón” Reyes no logró la ventaja que tenían del juego de ida disputado en el estadio de la colonia Flor del Campo el pasado jueves.
Decenas de aficionados llegaron a las instalaciones del CAR para ver el decisivo juego que coronó merecidamente campeón al Olimpia que cerró con broce de oro la temporada, al ganar las vueltas regulares y eliminar en semifinales al Marathón.
Le interesa también: Maylor Núñez deja Olimpia y ficha por Real España
Lamentablemente el duelo terminó con una pelea entre jugadores y también se involucraron padres de familia, tras un encontronazo entre los jugadores Kevin Almendarez y Edwin Munguía, que llevó a la árbitra Merlin Soto a dar por finalizado el partido.
Con este triunfo, Olimpia se convierte en el equipo más ganador en Reservas con 10 títulos, luego siguen Vida con 4, Motagua, Real España y Marathón con 3; Honduras Progreso, Juticalpa FC, UPNFM y Olancho FC con 1.