El entrenador de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, anunció la nómina de los futbolistas que integrarán el equipo nacional para los encuentros de preparación ante los Estados Unidos, juegos programados para el 27 de febrero y 2 de marzo, ambos en San Pedro Sula.

El equipo juvenil que se prepara para participar en el premundial de Panamá clasificatorio al Mundial de India 2017, se concentrará el viernes 24 del presente mes en la ciudad de Siguatepeque.

El premundial de Panamá se realizará del 21 de abril al 7 de mayo 2017, los participantes serán, Panamá, Honduras, Costa rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.

PORTEROS: Carlos Banegas, Jordy Castro, Alex Rivera, Bruno Alemán.

DEFENSAS: Axel Gómez, Gustavo Vallecillo, Carlos Mejía, Emilio Campos, Cristian Contreras, Santiago Cabrera, Alexander Barh, Cristian Moreira.

VOLANTES: Bayron Varela, David Cardona, Gerson Chávez, Néstor Martínez, Luis Palma, Everson López, Cristian Madrid, Yosmi Barralaga, José Canaca, Osbed Pérez, Joshua Canales, Hugo Castillo, Jefferson Rodríguez

DELANTEROS: Assaf Cacho, Patrick Palacios.