El delantero hondureño Anthony Lozano salió en el mediotiempo

Cádiz, España

El Fuenlabrada le arruinó este sábado la fiesta a un Cádiz al que necesitaba apenas un punto para estar en Primera División pero al final terminó perdiendo 1-0.

En el estadio Ramón de Carraza, Cádiz recibió por la fecha 40 al Fuenlabrada y vio como la visita le empañó la fiesta al llevarse los tres puntos gracias a la solitaria anotación del volante Hugo Fraile al minuto 50.

Vea además: Victoria sufrida del Barcelona ante Valladolid, y mantiene la presión al Real Madrid

Los dirigidos por Álvaro Cervera han sido superados en la segunda mitad por un rival que sostenido por un gran Nteka ha puesto el fútbol y ls ocasiones. El gol tras un penalti infantil de Cala sumió al Cádiz en un estado de nervios del que ya no salió.

A pesar de la derrota el equipo del hondureño sigue en el primer lugar de la Liga SmartBank con 69 puntos, y este domingo podría ascender matemáticamente si el Real Zaragoza tercero en la clasificación con 62 unidades, no gana ante el Oviedo.

Le interesa también: Seis jugadores del Estrella Roja de Belgrado dan positivo a COVID-19

«Choco» Lozano, quien anotó tres en los dos últimos partidos del conjunto amarillo, fue titular y se mostró muy activo, pero el técnico español lo sacó del juego tras la primera parte del duelo.

En caso que Zaragoza gane, Cádiz y el catracho buscarán este viernes en el inicio de la fecha 41, el anhelado ascenso cuando visite al Girona, ex club del hondureño