El Barca se despidió de la Liga de la peor manera, con una derrota en el último partido en casa , y ofreciendo una mala imagen frente a un rival que fue mejor, pese a que jugó los últimos 20 minutos con uno menos

Barcelona, España

A falta de una fecha para el final de La Liga de España, el Barcelona volvió a tropezar y perdió 1-2 en casa ante el Osasuna. De esta manera, y luego del triunfo del Real Madrid, el equipo de Quique Setién quedó sin opciones de conquistar el torneo español.

El Barca volvió a demostrar un pobre nivel en La Liga. Desde el desconfinamiento, el equipo culé fue de mal en peor y hoy fue superado por el Osasuna en el Camp Nou.

Vea además: Real Madrid supera al Villarreal y es campeón de España

Arnaiz a los 15′ anotó el primer gol del encuentro a favor de la visita y llenó de más presión a la escuadra de Quique Setién. Lionel Messi, una vez más, tuvo que salvar a su club y a los 62′ de tiro libre anotó un magnífico gol.

Desesperado por anotar y sabiendo que el Real Madrid estaba ganando, el Barcelona apostó todo y se lanzó al ataque. El Osasuna aprovechó esto y en un ataque rápido encontró el segundo. Esta vez fue Torres a los 94′, quien se encargó de superar la portería del alemán. Ter Stegen.

De esta manera, el Barcelona, a falta de una fecha para el final del torneo español, ya no tiene opciones de ganar La Liga. Lo peor de todo es que perdió el campeonato ante su clásico rival, el Real Madrid de Zidane, que hoy venció al Villareal 3-1 y levantó un nuevo título.