Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia ha confirmado este viernes el préstamo del futbolista André Orellana Leverón, quien jugará el torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional con el equipo Marathón de San Pedro Sula que dirige Salomón Nazar.

“Nuestro defensor André Orellana jugará cedido en el Club Deportivo Marathón durante los próximos seis meses”, informó el vigente campeón en sus redes sociales.

Vea además: Romeo, hijo de David Beckham, ficha con el Brentford

El propósito de la directiva alba que es que Orellana, de 20a años, siga sumando más minutos y logré más experiencia con su nuevo club, ya que en el plantel que dirige Pedro Troglio tiene pocas oportunidades para jugar.

Orellana por segunda vez sale a préstamo de Olimpia, anteriormente lo hizo en enero del 2022, cuando estuvo a préstamo con el Platense de Puerto Cortés, en donde fue titular y tuvo una gran campaña al mando de Ramón Maradaga, pero regreso al equipo blanco tras el descenso del tiburón.

Le interesa también: El argentino Juan Vieyra es presentado como nuevo jugador del Real España

Con la salida del zaguero Olimpia contabiliza dos bajas de cara al torneo Clausura, ya que antes salió Michael Chirinos, quien ahora juega en Grecia.

Mientras que con la llegada de Orella al Marathón, el club que ahora dirige Salomón Nazar suma su séptima alta, después que llegaran Allan Banegas (Victoria), Kilmar Peña (UPN), Marco Tulio Vega (Victoria), Júnior Lacayo (Real España), André Orellana (Olimpia, cedido), Edis Ibargüen (Colombiano), John Jairo Jiménez (Ecuatoriano),