Tegucigalpa, Honduras

Una vez que terminó el torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional que coronó al Olimpia campeón, el entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez anunció la lista de 25 jugadores que deberán reportarse para el segundo microciclo de trabajo como preparación para los amistosos contra Venezuela y Barbados, así como también de Copa Oro.

En esta nómina aparecen jugadores de los equipos finalistas Olimpia y Olancho FC, como los porteros Edrick Menjívar y Harold Fonseca. También a los defensas Maylor Núñez y Omar Elvir.

Vea además: Olimpia vence 3-2 al Olancho FC y se consagra bicampeón

Sobresale el llamado del volante de los Potros, Henry «Cachita» Gómez, Maylor Núñez, José Mario Pinto y Edwin Solano, quienes estarán concentrados desde hasta el jueves 01 de junio, por lo que gozarán de tres días de libre antes de sumarse.

La Selección de Honduras antes de comenzar su participación en la Copa Oro el 25 de junio contra México, disputará dos fogueos, uno contra Venezuela el 15 del mismo mes en Dallas y el 18 contra Barbados en el Olympia Stadium de Baton Rouge, Luisiana.

Los jugadores convocados son los siguientes: