Escocia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma ha hecho historia al anotar este miércoles su primer gol en la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid. Un verdadero golazo el del «Bicho».

Palma recibió por la banda derecha un centro que cruzó el área y con remate potente venció al portero Jan Oblak, para poner a ganar al Celtic y a festejar a los miles de aficionados que llegaron al Celtic Park.

Vea además: El Celtic de Luis Palma empató 2-2 con el Atlético de Madrid en Champions

Con su gol ante los madrileños, el ex del Vida se convierte en el segundo hondureño en marcador en la máxima competencia de clubes a nivel mundial, antes lo hizo José Enrique ‘La Coneja’ Cardona (Q.D.D.G.) con el Atlético de Madrid en 1966.

Además es el tercer futbolista en hacer gol en torneos de UEFA, junto a Cardona y Andy Najar quien goleó con el Anderlecht de Bélgica en el 2014.

Palma, de 23 años, fue reemplazado al minuto 61 y previamente recibió tarjeta amarilla, el catracho al momento del cambio fue ovacionado por los aficionados por su buen desempeño.

Tras el gol histórico, muchos periodistas se manifestaron en sus redes sociales y elogiaron al catracho por su anotación ante el Atlético de Madrid.

El partido finalizó 2-2 y el resultado deja casi eliminado al equipo del hondureño con un punto, la llave la encabeza el Feyenoord con 6, Atlético de Madrid 5 y Lazio 4.