Buenos Aires, Argentina

Ubaldo Fillol, el exportero campeón del mundo con Argentina en el mundial de 1978 anunció que pudo recuperar la medalla que le robaron hace un mes en su apartamento en el barrio de Villa del Parque en Buenos Aires.

El “pato” informó la buena noticia a través de un video en sus redes sociales donde agradeció a su abogado Fernando Burlando y a las autoridades que investigaron el hecho. Además, contó que se realizaron allanamientos y en uno de ellos se halló la presea que le sustrajeron y que tanto significa para él.

«Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar”, sostuvo el exarquero de River y la selección, entre otros.

“Tuve el apoyo de todos. No solamente de la gente del fútbol. Así que muchas gracias. Estoy feliz. Esperemos con mi familia no repetir esta fea experiencia, que ya es la séptima vez que la padecemos”, cerró el exfutbolista.

Vea además: Italia tendrá cinco clubes en la Liga de Campeones 2024-2025

Fillol había sufrido este robo el pasado 18 de marzo cuando había salido a cenar con su familia en el Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield. Al retirarse de la cena notó que su vehículo estaba abierto y que se habían llevado las llaves de su casa. Una vez allí, constató que los ladrones habían robado varias pertenencias, entre ellas la valiosa medalla de campeón del mundo 1978.