Los merengues no pudieron conseguir el triunfo en el Alfredo Di Stéfano

Madrid, España

El Real Madrid obtuvo un amargo empate 0-0 ante el Betis y dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de ganar el título de Liga española al quedar a dos puntos del líder Atlético de Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane, con el compromiso europeo, las semifinales contra el Chelsea el martes, se enredó contra el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que se maneja a su antojo como visitante en los duelos contra el Real Madrid. Es el cuarto año seguido que se marcha con premio de Madrid el Betis que mantiene su empeño europeo.

Vea además: Bayern Múnich pierde y deberá esperar para ser campeón en la Bundeliga

Los merengues pueden quedar a cinco puntos del Atlético Madrid y ser alcanzado por el Barcelona, con un partido aún pendiente. Incluso el Sevilla puede amenazar la posición del equipo blanco.

Fue incapaz el Real Madrid de marcar ante el Betis que tuteó a su rival y que tuvo, además, las ocasiones más claras del partido. El empeño madridista al final, con síntomas de fatiga, terminó por ser irrelevante en un duelo que terminó sin goles y con el belga Eden Hazard sobre el terreno de juego, la única buena nueva del equipo de Madrid.