El exjugador brasileño, leyenda del fútbol mundial, transmitió tranquilidad tras ser intervenido quirúrgicamente

Sao Paulo, Brasil

El legendario exfutbolista Pelé, de 80 años, afirmó este miércoles que continúa recuperándose «bien» tras la operación para retirarle un tumor «sospechoso» en el colon, el sábado pasado en Sao Paulo.

«Me estoy recuperando bien», dijo el astro en sus redes sociales, al abrir un mensaje de condolencias dirigido al cantante brasileño Roberto Carlos, quien este miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

Vea además: Pelé, operado de un tumor en el colon en un hospital de Sao Paulo

«Que Dios le consuele el corazón y que esté rodeado de cariño y luz», escribió el exjugador, junto a una foto de juventud en la que aparece cantando y tocando la guitarra junto al artista.

El último boletín médico, del pasado lunes, indicaba que el Pelé se encontraba «bien», recuperándose en una Unidad de Terapia Intensiva tras la operación para retirarle una «lesión sospechosa en el colon» detectada durante un chequeo rutinario.

Le interesa también: Iker Casillas abre un centro de entrenamiento para porteros en Dubái

El Hospital Israelita Albert Einstein informó este miércoles que no tenía «novedades» sobre su estado de salud; tampoco confirmó si el astro continuaba en una Unidad de Terapia Intensiva o fue trasladado a una habitación, como era esperado.