Los canaleros vencieron 4-1 a Bermuda partido correspondiente a la Liga de Naciones Concacaf

Bermuda

La Selección de Panamá goleó 4-1 como visitante sobre Bermuda en el arranque del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf que otorga lugares a la Copa de Oro 2021.

El partido también marcó el debut del argentino Américo «Tolo» Gallego como director técnico de Panamá, que asumió el 6 de agosto para el proceso rumbo al Mundial del 2022 en Qatar.

Vea además: Honduras golea 4-0 a Puerto Rico con doblete de Benguché

Gabriel Torres destacó en el encuentro con un doblete a los 31 y 66 minutos. Rolando Blackburn anotó el tercero al final del primer tiempo. En el tiempo de reposición, Adalberto Carrasquilla metió el cuarto gol cuando aprovechó una mala salida del portero de Bermuda a los 92 minutos.

El único tanto para Bermuda cayó a los 43 minutos cuando el defensor panameño Harold Cummings mandó el balón al fondo de su propia portería en una jugada desafortunada.

«El Tolo» Gallego sustituye a Julio César Dely Valdés y en poco tiempo ya se está viendo su trabajo. Con esta victoria los canaleros son líderes de su grupo con 3 puntos, y el domingo recibirá al mismo rival en el estadio Rommel Fernández.