La leyenda del boxeo reveló que fuma a diario y que siempre lo hizo durante todas sus peleas

Estados Unidos

Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados, admitió que antes de su regreso al cuadrilátero tras 15 años de retiro, fumó marihuana antes de su pelea con Roy Jones el pasado fin de semana y afirmó: «Solo tengo que fumar».

El expugilista confesó que siempre lo hizo durante sus peleas, pues es un fumador diario de esta sustancia. «Absolutamente, sí», respondió a la pregunta de USA Today sobre si había fumado previo a la pelea donde empató con Jones.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic: «Me siento como Benjamin Button, rejuvenezco cada año»

«No puedo dejar de fumar, he fumado durante mis peleas y tengo que hacerlo, lo siento. Soy un fumador, fumo todos los días, nunca dejaré de fumar», dijo Tyson.

La pelea era una exhibición, por lo que a Tyson y Jones no fueron sometidos a una prueba médica previa. Tyson, aseguró que lo que si ya no consume es la cocaína, pero que la marihuana la considera diferente, no la dejará y hasta tiene su compañía de cannabis, Tyson Ranch.

Le interesa también: ¿En qué consiste el visado de oro que Dubái le ha concedido a Cristiano Ronaldo?

«No tiene ningún efecto en mí desde un punto de vista negativo. Es solo lo que hago y cómo soy y cómo voy a morir. No hay explicación. No hay principio, no hay final… simplemente me adormece. No adormece el dolor», aseguró.

En mayo de 2019, estaba entre los 150 atletas que apoyaron una petición para eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje. Dos meses después, reveló en su podcast, «Hotboxin» with Mike Tyson, que fuma marihuana por valor de 40 mil dólares por mes.