Con esta victoria, la Fiore le dio la opción a Napoli de escaparse en la cima de la Serie A

Italia

El Milán encajó su primera derrota de la temporada en la Serie A en su visita al estadio Artemio Franchi de Florencia, donde fue superado por el Fiorentina 4-3, antes de visitar al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

El entrenador Erick Pulgar no estuvo presente en el gran partido de su equipo, ya que sufre una dolencia muscular que lo marginó de los últimos duelos, inlcuidos los de la fecha doble de la selección chilena contra Paraguay (1-0) y Ecuador (0-2) y esta victoria le da la opción a Napoli de escaparse en la cima de la Serie A de Italia, en duelo de este domingo contra Inter.

Vea además: Barcelona gana ajustadamente al Espanyol en el debut de Xavi en la liga española

El duelo fue muy cómodo para los «violetas» hasta los 60 minutos, dado que tomaron una ventaja de tres goles, gracias a Alfred Duncan, tras un grave error del portero Ciprian Tatarusanu (15′), Riccardo Saponara (45+1′) y Dusan Vlahovic (60′).

Un doblete de Zlatan Ibrahimovic dio esperanza a los «rossoneros» en los 62′ y 67′, pero Vlahovic cerró la victoria a favor de su elenco en los 85′, sufriendo solo un autogol en el último minuto de Lorenzo Venuti (97′), que no les afectó en los tres puntos obtenidos.

Le interesa también: Athletico Paranaense se consagra campeón de la Copa Sudamericana al derrotar 1-0 a Bragantino

Con este resultado, la «Fiore» quedó sexta con 21 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Empoli, en tanto que, Milan espera que su archirrival Inter le dé una mano y le gane a Napoli en la lucha por el liderato.

Los lombardos visitarán el miércoles a Atlético de Madrid en un duelo clave por el Grupo B de la Champions League.