Nueva York, Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Quioto regresó este sábado a la cancha tras superar el covid-19 y lo hizo marcando un espectacular gol en la MLS de Estados Unidos, su segundo de la temporada.

Quito fue la figura de su equipo FC Montreal al anotó el gol que le dio el triunfo de visita 2-1 al New York Red Bull por la sexta jornada de la MLS.

«El Romántico» comenzó el juego en el banquillo de suplentes, hizo su ingreso a los 61 minutos  en lugar del nigeriano Sunusi Ibrahim cuando perdían 1-0 y con él en la cancha llegaron los goles.

Vea además: Haití humilla 21-0 a Islas Vírgenes y deja a Honduras sin clasificación al Mundial Femenino

El partido se disputó en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey y los locales se adelantaron en el marcador a los 14 minutos con sgol de Omir Fernández. La remontada del Montreal la inició el francés Rudy Camacho y la concretó Quioto a los 81 minutos.

El portero Carlos Coronel del New York Red Bulls llegó casi hasta la mitad de la cancha y para su sorpresa cuando iba a despejar el balón, apareció Quioto para quitarle la pelota y en veloz carrera disparó con la meta vacía para el 2-1 final.