El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso logró una importante victoria al vencer este sábado 3-1 al Vida por la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional, partido disputado en el estadio Humberto Micheletti.

Los progreseños con este triunfo se alejan de la zona del descenso ya que suman 33 puntos en la tabla general dejando en el fondo al Platense con 20 unidades. Además se meten en la pelea por un puesto en la liguilla ya que son quintos con 18 unidades.

Vea además: Romell Quioto anota para remontada del Montreal ante Red Bulls

Los ceibeños se pusieron a ganar apenas a los 3minutos de haber iniciado el juego con anotación de Marvin «La Flecha» Bernárdez. A los 8 minutos, el árbitro sancional penalti a favor del Honduras Progreso pero Erick Andino erró ante el portero Celio Valladares, quien atajó el remate. Luego al 22, los progreseños lograron la igualdad con gol por la vía penal transformado por Cristian Sacaza.

En la etapa de complemento los locales aumentaron la cuenta con goles de Erick Andino y nuevamente de penal pero en esta oportunidad lo cobró Selvin Guevara.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Andrés Salazar, Ángel Barrios, Oidel Pérez, José Quiroz; Erick Andino, Víctor Arauz, Cristian Sacaza, Selvin Guevara; Alberto Paredes, Leslie Heraldez y Yunny Dolmo.

Vida: Celio Valladares, Nelson Muñoz, Juan Pablo Montes, Rafael Agámez; Víctor Blasco, Juan Contreras, Henry Sánchez, Carlos Argueta; Michaell Osorio, Edson Palacios y Marvin Bernárdez.