La Ceiba, Honduras

Con un doblete de Cristian Sacaza, el Honduras Progreso derrota 2-0 al Vida en el estadio Ceibeño, en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los progreseños dirigidos por el colombiano Jhon Jairo López rompen una racha de once partidos sin ganar ante los ceibeños, y de tres años de no vencer a los rojos como visitante.

Vea además: El PSG en su peor versión pierde 3-1 ante Nantes

Al minuto 85′ los ceibeñosse quedaron con diez hombres, ante la expulsión por roja directa de Rafael Agámez. Seguidamente, la visita se adelantó en el marcador con gol de Sacaza que aprovechó una asistencia de cabeza, aunado a la parsimonia de la defensiva del Vida, que remató a placer ante la salida del portero Roberto «Pipo» López para el 1-0.

En las postrimerías del partido, Sacaza se erigió de héroe y anotó su doblete al minuto 90′ al aprovechar una asistencia de oro de Erick Andino Portillo para liquidar el juego.

Le interesa también: Victoria vence al Marathón y sigue de líder en el torneo Clausura

Con el resultado, el Vida se queda con siete puntos y baja a la séptima posición. Por su parte, el Honduras Progeso logra su segunda victoria consecutiva y alcanza la cuarta posición con nueve unidades.

En lo que respecta a la tabla acumulada, los «Arroceros» alcanzan 24 puntos y se distancian a cuatro y doce unidades de la Real Sociedad y Platense, respectivamente.

Alineaciones:

Vida: Roberto López; Carlos Argueta (Danilo Palacios), Juan Pablo Montes, Nelson Muñoz (Patryck Ferreira), Carlos Sánchez; Sergio Peña, Roger Sanders, Denis Melendez (Luis Meléndez), Alexander Aguilar (Víctor Blasco), Rafael Agámez, Marvin Bernárdez (Elison Rivas).

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Víctor Aráuz, Obel Pérez, Alberto Paredes, Tomás Soto (José Quiróz); Edwin Maldonado, Selvin Guevara (Yunny Dolmo), Geovany Martínez (Erick Andino), Cristian Sacaza, Leslie Heraldez.