El Progreso, Honduras

El Honduras Progreso en tiempo añadido cayó por 1-0 ante el Vida en partido que abrió la jornada 6 del torneo Apertura 2022-2023 que se disputó en el estadio Humberto Micheletti.

Los cocoteros desde el pitazo inicial generaron llegadas peligrosas y estuvieron más cerca del gol, siendo el colombiano Rafael Agámez y Cristian Sacaza los que provocaron dolor de cabeza a la defensa progreseña.

Vea además: La secretaria de FIFA, Fatma Samoura, conoce la Casa de la Selección de Honduras

Carlos «Muma» Fernández abrió el marcador cuando se jugaba el tiempo añadido, 92 minutos. Marcelo Canales cobra un tiro de esquina, un mal rechazo de Tomás Sorto y llegó da cabecear Carlos «Muma» Fernandez, veloz mediocampista había ingresado de cambio, lanzándose en palomita para marcar el único tanto de la noche con un certero golpe de cabeza.

Con este resultado, el Vida se mantiene en la tercera posición de la tabla y llega a 11 puntos, los mismos que tiene Motagua que es segundo. Sin embargo, los azules disputarán su partido correspondiente este domingo ante el Olancho FC.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Andrés Salazar; Ángel Barrios, Oidel Pérez, Nelson Marín, Joshua Vargas, Ilce Barahona, Aldo Fajardo, Edwin Maldonado, Alberto Paredes, Geovany Paredes y Tomás Sorto.

Vida: Roberto López; Mamadu Djaló, Ever Alvarado, Denis Meléndez, Rafael Agámez, Cristian Sacaza, Rembrant Flores, Carlos Argueta, Elison Rivas, Johan Centeno y Marvin Bernárdez.