Roma, Italia

El Inter de Milán concedió su primera derrota de la temporada en Roma al perder este viernes en su visita al Lazio por 3-1 en uno de los dos partidos correspondientes a la jornada 3 de la Serie A de Italia.

Simone Inzaghi deberá esperar aún más para lograr su primer punto como entrenador del Inter en el estadio de la Lazio, el club donde desarrolló su carrera como jugador y donde se formó como entrenador.

Al igual que el año pasado (derrota también por 3-1) Inzaghi recibió una lección de manos de su sucesor en el banquillo del conjunto romano, Maurizio Sarri.

Vea además: Presidente de la FIFA visitará Costa Rica, Nicaragua y Guatemala

A los 40 minutos de la primera etapa al atacante brasileño Felipe Anderson abrió el marcador con un cabezazo, luego de un pase del mediocampista serbio Milinkovic-Savic, y puso el 1-0 en favor del local.

A los 5 minutos del complemento Lautaro Martínez ​aprovechó una pelota llovida en el área rival y, con olfato de goleador, anticipó al arquero para lograr la igualdad.

Pasada la media hora del complemento los dirigidos por Maurizio Sarri volvieron a dominar el juego. Lazio se impuso ante Inter y marcó el 2-1 con un golazo desde afuera del área del ingresado Luis Alberto. A los 41 minutos del segundo tiempo el ingresado Pedro puso el 3-1 en favor del local.

Le interesa también: El TAS confirma que el Cardiff debe pagar al Nantes 6 millones por Sala

Con esta victoria Lazio quedó de manera transitoria en la punta de la Serie A con 7 puntos. El Inter, que había ganado sus dos juegos anteriores, cayó por primera vez.

En el otro partido de este viernes, el Monza prosiguió su difícil aprendizaje en su primera temporada en la élite con una tercera derrota en tres partidos, en casa contra el Udinese (1-2).

Los próximos partidos:

Sábado
Cremonese-Torino
Juventus-Roma
Milan-Bologna
Spezia-Sassuolo

Domingo
Salernitana-Sampdoria
Hellas Verona-Atalanta
Fiorentina-Napoli
​Lecce-Empoli