Washington, Estados Unidos

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón debutó este domingo con su nuevo euqipo los Astros de Houston. El catracho entró en el octavo inning del juego en el que derrotaron a los Nacionales por 8-0, en reemplazó a Alex Bregman.

El originario de San Pedro Sula hizo doble play sencillo, en su primer juego con los Astros, donde llegó tras cuatro años jugando para los Gigantes de San Francisco. Sus diferencias con el mánager Gabe Kapler seguramente influyeron en su salida.

Vea además: Kylian Mbappé, mejor jugador de la liga francesa por tercer año consecutivo

Este domingo los Astros cerraron su gira por Washington con una contundente victoria sobre los Nats y Dubón contó que ya conoce a Dusty Baker, su nuevo manager y reveló lo que le dijo al conocerse su llegada: “Que esté listo para ganar, para jugar y no queremos que cambies nada, sé tú mismo y como dije que esté listo para jugar”.

Yuli Gurriel se fue de 4-3 con un jonrón, Justin Verlander lanzó cinco entradas en blanco. José Altuve, Martín Maldonado y Chas McCormick también jonronearon por los Astros. Gurriel terminó la serie con 8 de 12 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.