Honduras

La selección de Tenis de Mesa de Honduras se encuentra participando en el Campeonato Centroamericano y México U-15 y U-19 que arrancó este martes y concluirá el 29 de mayo en la Sala Nacional localizada en el Parque de la Paz, en San José, Costa Rica.

La selección U-15 masculina la conforman Franklin Rodas y Samuel Ramírez de Tegucigalpa; Carlos Suazo de Santa Rosa de Copan y Andrés Bustillo de Comayagua. Mientras que en femenino por Mónica Sierra de San Pedro Sula y Eva Rodríguez de Comayagua.

Vea además: Jürgen Klopp es nombrado entrenador del año en la Premier League

En tanto la U-19 la integran, en masculino, Luis Tejada y Luis Bonilla de Tegucigalpa, Óscar Rodríguez de Santa Rosa de Copán y Abraham Medina de San Pedro Sula.

La delegación la completan los entrenadores Marlon Rivera y Carlos Carbajal, mientras que como delegado viajó Elmer Tejada.

A la cita han confirmado su presencia países como Panamá, El Salvador, Guatemala, México, Honduras y el anfitrión Costa Rica. El torneo será dirigido por Ricardo Castro Torres, presidente a la vez de la Federación Costarricense de Tenis de Mesa FECOTEME, como Juez General estará Esteban Maroto Coto, junto a Freddy Almendariz Gerente de Competición.