Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje anunció este viernes el nombramiento de las cuartetas arbitrales para los partidos de la novena jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga Naciona, y la sorpresa es que reaparece Melissa Borjas Pastrana.

La jueza internacional ha sido nombrada para dirigir el encuentro entre el Vida y los Lobos de la UPNFM, que se disputará este sábado a partir delas 7:30 de la noche en el Estadio Ceibeño.

Vea además: Siete hondureños destacan en el once ideal de los cuartos de final de la Liga Concacaf

Borjas Pastrana será acompañada por las internacionales Shirley Perelló y Lourdes Noriega, y como cuarto árbitro estará Marvin Ortiz.

Para el juego entre Real Sociedad y Olimpia a disputarse en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa ha sido designado Nelson Salgado, quien tendrá como asistentes a Gerson Orellana, Cristian Portillo y Allan Ordóñez.

En el duelo entre Motagua y Victoria que se celebrará en el estadio Marcelo Tinoco en la ciudad de Danlí el central será Luis Mejía, acompañado por los asistentes Juan Carlos Otero y Alberto Meza; mientras que Selvin Brown será el cuarto árbitro.

Le interesa también: Real Madrid recupera el primer puesto en la lista Forbes

Melvin Matamoros dirigirá el compromiso entre Olancho FC y Marathón, que se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa. Juan Carlos Rodríguez,  Gerson Mencías y Ángel Hernández, serán sus asistentes.

Para el partido entre Real España y Honduras Progreso fue designado el mundialista Héctor Said Martínez, quien se hará acompañar por Walter López, Elder Oliva y Raúl Castro.