Buenos Aires, Argentina

El delantero Mauro Icardi podría regresar al fútbol de su natal Argentina para convertirse en el refuerzo estrella de Boca Juniors a partir de junio, luego de desvincularse del Galatasaray de Turquía, el equipo con el que está por salir campeón.

Según diversos reportes argentinos,  Icardi, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo bombazo del club ‘Xeneize’ al estar negociando con el equipo liderado por Juan Román Riquelme.

Vea además: El hijo del «Mágico» González es convocado a la selección Sub-22 de El Salvador

Específicamente el periodista, Hernán Castillo, informa acerca del fuerte interés bostero y ya da como un hecho el fichaje del delantero argentino de 30 años, que ve con buenos ojos volver a Argentina para estar cerca de Wanda Nara y sus hijas.

Mauro llegaría en el próximo mes de julio, cuando acabe la temporada con su actual club, el Galatasaray de Turquía donde ha comenzado a tener protagonismo en las últimas semanas.

Le interesa también: La MLS anunciará un nuevo equipo en San Diego tras venta récord

Icardi considera regresar al país en el que nunca jugó para un club en primera división. Es llamativa la vinculación con Boca fundamentalmente porque Wanda Nara, quien fue su representante hasta el año pasado, es confesa hincha de River.