San Salvador, El Salvador

Jorge Jesús González, conocido como «Chus González», ha sido convocado por la selección Sub-22 de El Salvador para participar en la preparación de la XXIV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El evento, que se celebrará en San Salvador, capital de su país de origen, tendrá lugar del 23 de junio al 8 de julio de este año.

Vea además: La MLS anunciará un nuevo equipo en San Diego tras venta récord

El anuncio ha sido hecho por la cuenta oficial del las secciones inferiores del Cádiz CF, donde destacan la progresión del joven talento, que actualmente se encuentra en la cantera del Cádiz CF.

González, de 19 años, es hijo de Jorge «Mágico» González, leyenda del fútbol salvadoreño y del Cádiz CF.

La convocatoria de González para la selección sub-22 de El Salvador representa un importante paso en su carrera, que comenzó en Alianza de El Salvador antes de unirse a la cantera del Cádiz CF.

 

Le interesa también: Honduras conoce a sus rivales para la Liga de Naciones de la Concacaf

En enero de este año, el joven hizo su debut con el Cádiz CF C en la Segunda Andaluza senior, donde tuvo una actuación destacada ayudando al equipo a lograr una victoria de 2-1 sobre el filial de la Balona.

Pese a la inevitable comparación con su padre, Jorge Jesús González ha demostrado tener una actitud madura, insistiendo en varias ocasiones que su objetivo no es replicar el éxito de su padre, sino forjar su propio camino en el fútbol.

Actualmente, Jorge González sigue creciendo y desarrollándose en la cantera del Cádiz CF.